Atención social

El objetivo de esta acción es la de mejorar la situación de los participantes, y sus familias, con mayores necesidades o en situaciones de mayor riesgo de exclusión social mediante la intervención directa, el seguimiento individualizado y dinámicas grupales. Además de atender las necesidades y problemáticas concretas, se fomenta la práctica de valores y se ofrecen herramientas  útiles para todos los ámbitos de la vida personal, familiar y social. Otro de los objetivos de esta acción es ofrecer información sobre prevención, orientación sexual, inteligencia emocional, recursos socio laborales, etc.

Actividades específicas.

• Entrevistas individuales.
  • Dinámicas grupales con los chavales y familias.
  • Seguimiento continuado.
  • Reuniones de coordinación centros escolares, Servicios Sociales, y otros agentes.
  • Orientación y Asesoramiento.
  • Talleres socio educativos.
  • Actividades y dinámicas para la mejora personal y grupal.

Horario.

horarios-atencion-social