Colabora

¿Quieres colaborar con la Asociación Alacrán 1997 para ayudar a financiar nuestros proyectos deportivos y educativos? Aquí te dejamos todas las herramientas para poder hacerlo.

Puedes colaborar económicamente, haciéndote simpatizante de la asociación realizando una aportación puntual o domiciliando una colaboración periódica. A final de año recibirás un certificado de donación con el que PODRÁS DESGRAVARTE COMO MÍNIMO EL 30% de la cantidad donada en la declaración de la renta de ese año, ya que la Asociación Alacrán 1997 es una entidad declarada de Utilidad Pública Nacional. O.M. 28/04/2017.

Además, si nos facilitas tus datos de contacto, podemos hacerte llegar información sobre nuestras actividades mediante el Boletín Alacrán 1997, de está manera siémpre estarás al día de todas las novedades.

1) Para colaborar con la Asociación Alacrán de forma PERIÓDICA, puedes descargarte el impreso AQUÍ o rellenar el siguiente formulario:

* denota un campo obligatorio

*ver AVISO LEGAL
*ver POLITICA DE PRIVACIDAD

2) Si deseas ingresar una cantidad de manera PUNTUAL:

Entidad Ibercaja: 2085 9290 02 0330362062
Dirección: Sta. Virgilia, 1 – 28033 – Madrid
Titular: Asociación Alacrán 1997

3) También puedes colaborar con nosotros haciéndote VOLUNTARIO/A, ya sea como monitor/a deportivo o en las clases de apoyo escolar. Puedes contactar con nosotros en info@asociacionalacran.org.