Colabora

¿Quieres colaborar con la Asociación Alacrán 1997 para ayudar a financiar nuestros proyectos deportivos y educativos? Aquí te dejamos todas las herramientas para poder hacerlo.

Puedes colaborar económicamente, haciéndote simpatizante de la asociación realizando una aportación puntual o domiciliando una colaboración periódica. A final de año recibirás un certificado de donación con el que PODRÁS DESGRAVARTE COMO MÍNIMO EL 30% de la cantidad donada en la declaración de la renta de ese año, ya que la Asociación Alacrán 1997 es una entidad declarada de Utilidad Pública Nacional. O.M. 28/04/2017.

1) Para colaborar con la Asociación Alacrán de forma PERIÓDICA, puedes descargarte el impreso AQUÍ o rellenar el siguiente formulario:

* denota un campo obligatorio

*ver AVISO LEGAL
*ver POLITICA DE PRIVACIDAD

2) Si deseas ingresar una cantidad de manera PUNTUAL:

Entidad Ibercaja: 2085 9290 02 0330362062
Dirección: Sta. Virgilia, 1 – 28033 – Madrid
Titular: Asociación Alacrán 1997

3) También puedes colaborar con nosotros haciéndote VOLUNTARIA/O, ya sea como monitor/a deportivo, en las clases de apoyo escolar o talleres socioeducativos. Puedes contactar con nosotros en info@asociacionalacran.org.