Colaboradores

La Asociación Alacrán 1997 recibe el apoyo de diferentes ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS, una ayuda esencial para poder desarrollar todos sus proyectos.

• logo_caixa
  • logo_madrid_hortaleza

En Alacrán tenemos muy claro que el TRABAJO EN RED es esencial, es por ello que formamos parte de:

• Hortaleza En Red

ENTIDADES Y WEBS AMIGAS:

• Asociación La Torre de Hortaleza
  • Radio Enlace Hortaleza
  • AMPA CEIP Filósofo Séneca
  • Hortaleza En Red
  • Asociación N-Acción
  • Juma deporte

Por supuesto no podemos olvidarnos de todos los CENTROS con los que compartimos y realizamos nuestros proyectos, o con los que tenemos algún tipo de convenio: