Transparencia

Aquí tenéis a vuestra disposición toda la información referente a la Asociación Alacrán 1997, como son las MEMORIAS DE ACTIVIDADES y CUENTAS ANUALES, donde se recogen anualmente todos los proyectos y actividades llevados a cabo por la Asociación desde el año 2011.

También puedes consultar documentación de índole institucional: ESTATUTOS, REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO, PLAN DE IGUALDAD, PLAN DE CALIDAD, GUÍA LENGUAJE NO SEXISTA y PROTOCOLO VIOLENCIA Y/O ACOSO.

Te animamos a que eches un vistazo a la revista del XV aniversario, seguro que te gustará.