Documentación

Aquí tenéis a vuestra disposición toda la información referente a la Asociación Alacrán 1997, como son las memorias de actividades, donde se recogen anualmente todos los proyectos y actividades llevados a cabo por la Asociación desde el año 2011.

También puedes consultar documentación de índole institucional, como son nuestros estatutos y las cuentas anuales.

Te animamos a que eches un vistazo a la revista del XV aniversario, seguro que te gustará.

Y si quieres ser el primero en enterarte de las próximas actividades, consulta nuestro boletín Alacrán 1997 al que también te puedes inscribir para recibirlo por correo electrónico.