Participación Infantil y Adolescente

El derecho de las Niñas, Niños y Adolescentes (NNA) a la participación, así como a ser escuchados y tomados en cuenta, es, a nuestro entender, uno de sus derechos fundamentales y consideramos que debe ser protegido y desarrollado dentro de nuestro proyecto.

Se pretende con esta acción que las NNA participen de manera activa y protagónica dentro de las diversas estructuras existentes en la Asociación relacionadas con la toma de decisiones, incidencia, comunicación, actividades y planificación entre otras.

Actividades específicas.

• Consejo de Infancia.
  • Consejo de Adolescencia.