Torneo

Cada año cerramos la temporada con el Torneo de Fútbol Alacrán. Mediante este evento tratamos de llevar a cabo una jornada de fiesta deportiva y encuentro en la que puedan participar el mayor número de chicos y chicas de todas las edades.

El objetivo es fomentar los aspectos positivos de esta disciplina deportiva, premiando valores tales como la tolerancia, el respeto y el juego limpio.

Para ello contamos con diversos equipos invitados, además de todas las categorías de Fútbol de la Asociación.

XII TORNEO ALACRÁN – 2017

XI TORNEO ALACRÁN – 2016