Colabora

¿Quieres colaborar con la Asociación Alacrán 1997 para ayudar a financiar nuestros proyectos deportivos y educativos? Aquí te dejamos todas las herramientas para poder hacerlo.

Puedes colaborar económicamente, haciéndote simpatizante de la asociación realizando una aportación puntual o domiciliando una colaboración periódica. A final de año recibirás un certificado de donación con el que PODRÁS DESGRAVARTE COMO MÍNIMO EL 35% de la cantidad donada en la declaración de la renta de ese año, ya que la Asociación Alacrán 1997 es una entidad declarada de Utilidad Pública Nacional. O.M. 28/04/2017.

Paypal es una plataforma de pagos segura que permite utilizar tarjetas bancarias para realizar pagos a través de internet. Para realizar la donación serás redigirido a un sitio web seguro. Además, no es necesario estar registrado para realizar la operación y permite realizar pagos recurrentes de forma automática.

Si deseas ingresar una cantidad de manera PUNTUAL mediante transferencia bancaria puedes hacerlo en el siguiente número de cuenta.

Entidad Ibercaja: 2085 9290 02 0330362062
Dirección: Sta. Virgilia, 1 – 28033 – Madrid
Titular: Asociación Alacrán 1997

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo para colaborar de forma PERIÓDICA, puedes descargarte el impreso AQUÍ o rellenar el siguiente formulario.

* denota un campo obligatorio

*ver AVISO LEGAL
*ver POLITICA DE PRIVACIDAD

También puedes colaborar con nosotros haciéndote VOLUNTARIA/O, ya sea como monitor/a deportivo, en las clases de apoyo escolar o talleres socioeducativos. Puedes contactar con nosotros en info@asociacionalacran.org.