SUBVENCIONES Y AYUDAS PÚBLICAS RECIBIDAS EN 2019

• Consejería de Políticas Sociales y Familia. Concesión directa de subvenciones destinadas a la realización de proyectos de interés general para atender a fines de interés social en el ámbito de la Comunidad de Madrid, con cargo al 0,7 por 100 del rendimiento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Importe: 9.255,19€.
  • Dirección General de Infancia, Familia y Natalidad (DGFIN). Subvención gestionada desde la Federación INJUCAM. Importe: 8.625,80€.
  • Junta Municipal de Distrito de Hortaleza. Convocatoria Pública de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo para la anualidad 2019. Importe: 3.100,00€. Duración: Anual.
  • Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo. Dirección General de Familia, e Infancia: Convocatoria pública de subvenciones para entidades e instituciones de carácter social sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de familia e infancia en el municipio de Madrid. Importe: 10.000,00€. Duración: Anual.
  • Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto. Dirección General de Participación Ciudadana: Convocatoria pública de subvenciones para entidades e instituciones de carácter social sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de voluntariado en la ciudad de Madrid. Importe: 6.000,00€. Duración: Anual.
  • Convocatoria de Interculturalidad y Acción social 2018, en el marco del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales. Importe: 21.000,00€. Duración: Anual.
  • Convocatoria 2019 Fundación Ibercaja de Proyectos Sociales, en el marco del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales. Importe: 3.000,00€. Duración: Anual.