SUBVENCIONES Y AYUDAS PÚBLICAS RECIBIDAS EN 2020

• Consejería de Políticas Sociales y Familia. Concesión directa de subvenciones destinadas a la realización de proyectos de interés general para atender a fines de interés social en el ámbito de la Comunidad de Madrid, con cargo al 0,7 por 100 del rendimiento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Importe: 5.266,79€.
  • Dirección General de Infancia, Familia y Natalidad (DGIFN). Subvención gestionada desde la Federación INJUCAM. Importe: 8.625,80€.
  • Junta Municipal de Distrito de Hortaleza. Convocatoria Pública de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo para la anualidad 2019. Importe: 3.100,00€. Duración: Anual.
  • Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo. Dirección General de Familia, e Infancia: Convocatoria pública de subvenciones para entidades e instituciones de carácter social sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de familia e infancia en el municipio de Madrid. Importe: 10.000,00€. Duración: Anual.
  • Organismo Autónomo "Madrid Salud". Subdirección General Adicciones Madrid Salud: Convocatoria de subvenciones del Organismo Autónomo “Madrid Salud” para el apoyo al mantenimiento de proyectos dedicados a la atención integral de las adicciones, realizados por entidades sin ánimo de lucro,en el ejercicio 2020. Importe: 3.000,00€. Duración: Anual.
  • Convocatoria de Interculturalidad y Acción social 2019, en el marco del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales. Importe: 17.250,00€. Duración: Anual.
  • Convocatoria 2020 Fundación Ibercaja de Proyectos Sociales, en el marco del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales. Importe: 2.000,00€. Duración: Anual.