Torneos

Los Torneos de Alacrán son el mejor ejemplo de lo que significa la Asociación para todas las personas que formamos parte de ella: encuentro, amistad, deporte y celebración. Con esta actividad ponemos el broche final a las temporadas deportivas junto a nuestras voluntarias y voluntarios, familias, entidades amigas y equipos invitados.

En el caso del Torneo “Nosotras También” queremos, además, reivindicar el derecho que tienen las niñas y jóvenes  de jugar al fútbol amateur en igualdad de condiciones.

XIV TORNEO ALACRÁN – 2019

II TORNEO NOSOTRAS TAMBIÉN – 2019